Aclara tus dudas y accede a esta super promoción

SOLICITAR COTIZACIÓN

Diseño personalizado

Creamos tu página web sin plantillas ni constructores lo que nos da la autonomia total para crear una página web original y 100% a tu gusto.

Panel de administración

Con nuestro panel de administración podrás mantener actualizado tu sitio web sin depender de nadie, aunque estaremos encantados de ayudarte si nos necesitas.

Pasarela de pagos

Integramos múltiples opciones de pago en tu pagina web, así tus clientes podrán pagar con tarjetas de crédito, debito (PSE) y otros medios, evitando que pierdas las ventas.

Maps y Google My Business

Creamos tu perfil en Google My Business e incluimos el mapa en tu sitio web para que tus clientes puedan acceder a toda tu información y ubicar tu negocio fácilmente.

SI TU NEGOCIO NO ESTA EN INTERNET, NO EXISTE.

Sin plantillas, desarrollo a la medida de tu negocio

Sabemos que tu negocio es único y es por esto que desarrollamos tu sitio web desde cero, garantizando normas optimas para el posicionamiento y plasmando la originalidad de tu marca al máximo.


Este tipo de desarrollo nos permite no solo acceder a diseños increibles si no ayudarte a automatizar cualquier proceso manual en tu compañia, desde un sistema de facturación y contabilidad hasta un complejo CRM pordrá ser incluido en tu proyecto.

SI TU PAGINA WEB NO ESTA BIEN HECHA, NO VENDES.

Nuestra experiencia aplicada al crecimiento de las empresas.

Más de 60 empresas de 31 sectores diferentes han depositado su confianza en SolucionesDW.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo estará lista mi página web?

Por lo general en 7 días tendrás tu página web terminada. Pero despues de las primeras 24 horas ya tendrás un prediseño online que modificaremos hasta que estes completamente [email protected]

¿Que es diseño responsive?

El diseño web responsive es una técnica que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

¿Puedo modificar mi página web?

Por supuesto! podrás hacer todos los cambios de texto e imagenes que quieras, y para ello contarás con un panel de administración fácil de usar y en el que te capacitaremos al terminar el desarrollo.

¿Que es el certificado SSL?

Es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. Dando seguridad a los visitantes y confianza en tu sitio web.

¿Cuando debo renovar mis servicios?

Pensando en ti contamos con dos planes diferentes:



Adquisición total: Un único pago en el que incluiremos por 1 año los recursos necesarios (Hosting, Dominio y SSL) para el funcionamiento de tu sitio web. Al año solo debes cancelar la renvación de dichos recursos.



Licencia: Un desarrollo más económico en el que garantizaremos el funcionamiento del sitio y la renovación de los recursos necesarios (Hosting, Dominio, Correos y SSL) mientras cuentes con una licencia activa que cancelarás anualmente.

¿Debo enviar las imagenes para mi web?

Lo ideal sería que nos enviaras imágenes de calidad y propias de tu producto o negocio. En caso de no contar con tales imagenes tenemos suscripción en algunos bancos de imágenes en los que encontraremos fotos de alta calidad para usar en tu sitio web.

¿Hay que pagar mensualidades?

Por supuesto que NO! Dependiendo del plan que elijas cancelarás anualmente solo lo necesario para que tu sitio web funcione con normalidad.

¿Qué pasa si no me gusta la web?

Modificaremos el prediseño las veces que sea necesario dentro de lo comprensible, hasta que estes 100% conforme no daremos el desarrollo por finalizado.

¿Cuales son las formas de pago?

Pensando siempre en tu tranquilidad solo debes cancelar el 60% para iniciar con el desarrollo, el restante sera cancelado en la entrega si y solo si te encuentras conforme con el trabajo.

¿Puedo recibir pagos en mi sitio web?

Claro que si, podemos integrar a tu sitio web distintas pasarelas de pago que te permitiran recibir pagos mediante tatjetas de crédito, PSE, puntos Baloto, PagaTodo y muchos más.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Hosting, dominio y SSL

Nos encargamos de contratar el hosting que más se ajuste a las necesidades de la web, además de la búsqueda del dominio perfecto para tu marca y su registro.

Correos corporativos

Creamos y configuramos de los emails de tu empresa para que pueda empezar a utilizarlos desde el primer día. Los correos corporativos dan presencia a tu marca ([email protected]).

Integración con Whatsapp

Integramos un botón directo que permitirá de forma automática poner en contacto al usuario con el negocio y así potenciar los resultados de tu sitio web.

Capacitación

Te enseñamos como añadir, modificar y eliminar el contenido de tu web de forma muy sencilla gracias a nuestro panel de control.

Seguridad a medida

Desarrollamos con altos estandares de seguridad para que la web esté protegida de posibles hackeos. Copias de seguridad, escudo anti malware y antispam.

Soporte técnico

Con nuestras licencias incluimos todo lo necesario para que tu web se mantenga en linea y cada año podrás solicitar de forma GRATUITA cambios de diseño en tu sitio web.
COTIZAR

Usamos grandes tecnocologias para grandes proyectos